13 de noviembre de 2015
13.11.2015

Turismo promociona la Costa Blanca en Alemania como destino de salud

La compañía Norwegian obtiene licencia para volvar como aerolínea británica, lo que da pie a cubrir enlaces con Asia

14.11.2015 | 01:46

La Agencia Valenciana de Turismo ha organizado en colaboración con Turespaña un viaje de familiarización para un grupo de seis touroperadores alemanes especializados en el segmento «wellness», con el objetivo de promocionar el turismo de la salud de la Comunidad Valenciana. De este modo, el grupo que llegó a Valencia ayer por la tarde, visitará durante dos días la ciudad de Valencia, así como diversos puntos de la provincia de Alicante. Además, la Agencia Valenciana del Turisme ha planeado un encuentro con empresas del sector de la Comunitat, en el que podrán presentar sus propuestas e intercambiar impresiones con los operadores de uno de los mayores mercados para este tipo de turismo en Europa.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha valorado positivamente este tipo de promociones «en las que acercamos de primera mano la oferta turística de la Comunitat a nuestros principales mercados emisores de turistas extranjeros».

En este sentido, ha afirmado que «la apertura de nuevas conexiones aéreas tanto desde el aeropuerto de Alicante-Elche, como desde el aeropuerto de Valencia con Alemania, con nuevas rutas directas a ciudades como Colonia o Berlín, amplían de forma notable las posibilidades que la oferta turística de la Comunitat ofrece en este mercado».

Asimismo, Colomer ha avanzado que «durante los meses de noviembre y diciembre está prevista la realización de diversas visitas de operadores turísticos especializados en productos, como el turismo lingüístico, deportivo, golf o cultural. Una estrategia que se intensificará a lo largo del próximo año», ha añadido.

Por otro lado, la Civil Aviation Authority acaba de otorgar a Norwegian una licencia de operaciones británica, lo que da lugar al nacimiento de una nueva aerolínea en el seno del grupo: Norwegian UK.

En punto transcendental de Norwegian UK es que nos permitirá acogernos a los tratados bilaterales que el Reino Unido tiene concertados con países de Asia, África y Sudamérica y, por tanto, ofrecer vuelos de largo radio a dichos mercados.

Hasta el momento, Norwegian venía operando los vuelos de largo radio entre Reino Unido y los Estados Unidos con su licencia de operaciones noruega, en virtud del Acuerdo de Cielos Abiertos entre los Estados Unidos y la Unión Europea, del que Noruega es también partícipe. Norwegian ofrece también itinerarios entre España y los Estados Unidos, con escala en Londres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine