Este fin de semana predominará el cielo poco nuboso o despejado en la Comunidad Valenciana, con brumas matinales y bancos de niebla en el interior, el viento será variable flojo y las temperaturas experimentarán poco cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En la provincia de Alicante, el sábado y el domingo disfrutaremos de temperaturas que rondarán los 20 grados y lucirá el sol en la mayoría de los municipios.

En la Comunidad, mañana sábado estará poco nuboso o despejado en el interior y con intervalos de nubes bajas en el litoral, se producirán brumas matinales con bancos de nieblas en el interior, el viento será variable flojo y las temperaturas sufrirán pocos cambios.

El domingo la situación será similar y el cielo estará poco nuboso o despejado, con brumas matinales con bancos de nieblas en el interior, viento variable flojo y temperaturas con pocos cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes: Castellón 12 y 20 grados, Valencia 12 y 21 grados y Alicante 12 y 21 grados

Pronóstico marítimo

En la costa de Alicante, viento del nordeste y norte 2 a 3, arreciando a 3 a 4 en el sur al final. Rizada a marejadilla con áreas de marejada al final. Visibilidad regular a buena.

En las aguas costeras de Castellón, viento del norte 2 a 3, temporalmente variable 2. Rizada a marejadilla. Visibilidad regular a buena.

En la costa de Valencia, viento de componente norte 2 a 3, temporalmente variable 2. Rizada a marejadilla. Áreas de niebla de madrugada. Visibilidad temporalmente regular.