Las tiendas K-tuin traen a Alicante el «Singles day»

El distribuidor autorizado de Apple ofertará descuentos en sus establecimientos y en su página web

11.11.2015 | 10:27

La cadena de tiendas K-tuin, distribuidor autorizado de Apple en España, celebra hoy el «Singles day», sumándose así a la moda del auto-regalo de solteros que nació contra San Valentín.

Por este motivo, la firma ofertará descuentos especiales en productos Apple en toda su red de tiendas y en su web. Se suma así a la moda auspiciada por el gigante del comercio electrónico oriental Alibaba, y que registró las mayores ventas del mundo en un solo día.

El «Día del Soltero» en China comenzó siendo una broma entre estudiantes de la Universidad de Nanjing en los 90 que eligieron esta fecha para reivindicar su soltería.

El 11 del 11 tiene cuatro «1» y, según la creencia popular china, este número se parece a un árbol sin hojas; es una metáfora de personas que no se casan o de parejas que no tienen hijos.

K-tuin tiene una tienda en el centro de Alicante, concretamente en la calle Alemania, número 34. La compañía pretende también conseguir que esta fecha de espectacular éxito de ventas en China sea igualmente conocida y utilizada en nuestro país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine