Pedro García Aguado, campeón del mundo de waterpolo conocido popularmente por su programa televisivo «Hermano Mayor», será este sábado la estrella y ponente del XXXVI congreso anual de la federación provincial de padres de alumnos GabrielMiró, mayoritaria de los colegios públicos, en el Palacio de Congresos.

Bajo el lema «Aprender a educar, un viaje de aprendizaje», Aguado explicará a los padres cómo guiar a sus hijos durante su crecimiento, trastornos de conducta incluidos, a tenor de la experiencia directa que vivió durante su inmersión en el mundo de las drogas. Explicará cómo actuar en situaciones frecuentes especialmente para con los jóvenes entre los 13 y los 18 años.

Mañana, día 4, termina el plazo para inscribirse en el congreso a través de la dirección de correo: congreso2015@fapagabriel.es

Premios

En el transcurso de la gala anual, la formación de padres entregará los premios de la edición 2015 que este año recaen sobre el delegado sindical de la enseñanza pública en CC OO, Francisco García; el periodista de Las Provincias, Ximo Batista; y la empresa Autocares La Immaculada.