ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Moreno reitera que no dimite en una concentración en su apoyo

Un centenar de personas respaldan a la edil procesada por injurias a la Corona - Guanyar insiste en su apoyo total a la concejala «hasta donde haga falta»

30.10.2015 | 07:46
Moreno reitera que no dimite en una concentración en su apoyo
Play
Moreno reitera que no dimite en una concentración en su apoyo
Moreno reitera que no dimite en una concentración en su apoyo

La edil de Juventud y Protección Animal, Marisol Moreno, de Guanyar, reafirmó ayer su intención de continuar en su puesto pese a que el fiscal pide para ella un año de prisión por un presunto delito de injurias a la Corona, y lo hizo tomando la palabra ante el centenar de personas que acudieron a la concentración en su apoyo convocada a través de las redes sociales por la plataforma ciudadana «Yo también soy Marisol».

Entre los asistentes estaban sus compañeros del grupo Guanyar casi al completo, con el vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, a la cabeza, y los ediles Daniel Simón, Víctor Domínguez y Julia Angulo.

Moreno insistió en que los delitos que se le imputan son de 2012, cuando había «una opinión general nacional por la caza del antiguo rey» y que le sorprende que el fiscal siga la causa y no la archive. Opinó que hay una diferencia abismal entre los delitos de opinión y de corrupción, y que estos últimos han sido «brutales» en Alicante. Por ello, quiere seguir trabajando por la ciudad ya que le «encanta» su labor al frente de Juventud y Protección Animal. Además, agradeció el respaldo del tripartito. Pavón mostró el apoyo incondicional de Guanyar a la edil «hasta donde haga falta» y pidió que se derogue el delito que se le imputa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine