Candela: "El compromiso del PP con los regantes es tan sólido como el del PSPV con el fin del trasvase"

29.10.2015 | 20:20

"El compromiso de Mariano Rajoy y del Partido Popular con los regantes es indiscutible y tan sólido como el que el que los socialistas valencianos tienen con el PSOE de Castilla La Mancha y con el fin del trasvase". Así, se ha manifestado hoy el vicesecretario general de Política y Organización del Partido Popular Provincia de Alicante Rafael Candela tras la aprobación por parte del Ministerio de Agricultura de un trasvase de 8 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura.

"Yo sí he visto a Mariano Rajoy con los regantes alicantinos, hace sólo unos días. Pero no a Pedro Sánchez, que también estuvo aquí", ha dicho Candela. "También, he visto a Císcar con los regantes en el Ebro, pero no he visto a Ximo Puig", ha añadido.

Candela se ha referido a las manifestaciones efectuadas por el socialista Henrick Campos sobre el trasvase de esos 8 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura y ha recordado que "hace unos días, el gobierno de Ximo Puig defendió menos trasvases y más desalación y optimización. Y, ahora, Campos dice otra cosa. El PSOE como siempre quiere defender una cosa y su contraria".

"Afortunadamente –ha continuado- gracias a la acción coordinada de cinco gobiernos autonómicos del Partido Popular, aquí contamos con un Memorándum que garantiza la supervivencia del trasvase Tajo-Segura, porque si fuera por el PSOE, el trasvase ya estaría finiquitado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine