Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Sabíamos que nuestra propuesta era la mejor»

Seis años de lucha han sido necesarios para constatar algo que José Alavés, responsable de Alavés Montajes y Realización S. L., sabía: «Nuestra propuesta era la mejor». Lleno de alegría y de agradecimiento al trabajo realizado por José Alberto Ferrer y María Dolores Martínez Soler, del bufete Ferrer Pallás, que ha llevado el asunto, Alavés insiste en que «sabíamos que teníamos razón porque no sólo técnicamente somos mejores sino que además éramos casi un millón más baratos. El informe pericial no deja dudas sobre eso». Por ello, Alavés no entiende la postura de la anterior Corporación, que adjudicó la polémica contrata a Isjoma, «cuando somos una empresa alicantina solvente que trabajamos también en el resto de España y en Europa». Como tampoco se explica que una vez que finalizó el plazo de la adjudicación, el pasado mayo, «se haya seguido contratando con Isjoma».

Alavés, que también agradece el apoyo de su equipo, recuerda que se animó a presentar el Contencioso después de que hubiera optado en cuatro ocasiones anteriores a la contrata y en todas ellas su oferta hubiera sido desestimada.

Sobre la causa penal por este mismo asunto, actualmente en instrucción, prefiere no hacer conjeturas por el momento, aunque asegura que confía en la Justicia.

Compartir el artículo

stats