El tripartito achaca la sentencia «al saqueo del PP»

Bellido incide en que es un nuevo «impedimento» para desarrollar la gestión municipal

23.10.2015 | 15:14

El equipo de gobierno municipal considera que la nueva sentencia que obliga al Ayuntamiento a indemnizar a la empresa Alavés Montajes por la adjudicación en 2009 de la contrata para el montaje de actos festeros, «está sacando a la luz la trama de saqueo que había organizada en este Ayuntamiento consentida por el PP y que además contaba con la complicidad de algún técnico municipal».

El portavoz del ejecutivo local, Natxo Bellido, lamenta que «el PP no sólo haya arruinado esta ciudad en sus años de gobierno, sino que además sea la mayor amenaza para el futuro de esta ciudad».

«Cada sentencia de este tipo es un impedimento más para hacer labores sociales, para hacer las políticas sociales que quiere este Ayuntamiento, y para diseñar un plan para esta ciudad de cara al futuro», apuntó.

En opinión del equipo de Gobierno, «todo esto son barreras, son muros que nos ponen para construir un futuro digno para los alicantinos y las alicantinas, y desgraciadamente este saqueo que vamos viendo a través de las sentencias que nos van llegando lo vamos a tener que pagar entre todas y todos: un saqueo y una incompetencia que nos salen muy caros a esta ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine