Hogueras

El Gremio crea más delegaciones para mejorar el funcionamiento del colectivo de artistas

El nuevo presidente confía para su directiva en Espadero y Gómez, que construirán las Hogueras Oficiales de 2016

21.10.2015 | 11:05

El Gremio de Artistas de Hogueras de Alicante ha creado dos nuevas delegaciones para mejorar el funcionamiento del colectivo, que acaba de renovar su presidencia al ganar las elecciones Joaquín Rubio, quien quiere un mayor acercamiento a las comisiones, mejorar la imagen del colectivo e incrementar su número.

Las delegaciones recién creadas son las de incidencias internas, que asume el artista Federico Molinero; e infantiles, de la que se encargará Andrés Europa. Se suman a las ya existentes: incidencias, que coordinarán Jesús Grao y Pedro Espadero; relaciones intergremiales, en manos de Eliot García; recompensas, relaciones públicas y eventos gremiales, que llevará Paco Gisbert; redes sociales y prensa, a cargo de Luisma Lozano; y recepción de ninots para la exposición previa a Hogueras, para Pascual Domínguez, quien fuera presidente del colectivo durante más de veinte años.

Rubio presentó ayer las nuevas delegaciones a los agremiados, lo mismo que la directiva, «joven y con muchas ganas de trabajar por el colectivo», que se ha renovado totalmente, explicó el nuevo presidente. El maestro mayor, que informó de las gestiones y reuniones mantenidas hasta el momento, confía para su junta en Pedro Espadero y Sergio Gómez, los artistas que plantarán las Hogueras Oficiales de la Plaza del Ayuntamiento en 2016, quienes se convierten en vicepresidentes. El nuevo secretario es Lorenzo Santana, y el tesorero, Francisco Sierra.

En las elecciones que se celebraron en septiembre, Rubio venció a la candidatura de continuidad que encabezaba Pedro Abad por una diferencia de siete votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine