Casa Mediterráneo acoge mañana, a partir de las 20 horas, un desfile de moda a beneficio de la Asociación pro discapacitados psíquicos de Alicante, Apsa. El dinero recaudado en este evento irá destinado a financiar los tratamientos para aquellos usuarios que no los pueden pagar.

En total habrá 45 pases distintos con la participación de 20 modelos y el cierre con un traje de novia. Este es el séptimo desfile benéfico que organiza Apsa. Según explicaron ayer desde la asociación, ya llevan más de 400 entradas vendidas. Aún hay tiempo para adquirir localidades en la sede de la entidad, en la avenida de Salamanca, 27. El precio de las entradas es de 30 euros.

Apsa atendió el año pasado a cerca de 2.000 usuarios de todas las edades a través de distintos programas que abarcan, entre otros, atención temprana, residencias para personas mayores, talleres de formación, ocio, actividades artísticas, centros ocupaciones o apoyo escolar. Desde sus orígenes en 1962 su objetivo ha sido el de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de la provincia.