La Universidad Isabel I y EEME Business School han firmado un convenio de colaboración para establecer un centro asociado en Alicante y prestar asistencia a los alumnos que cursen estudios online o semipresencial en la Universidad Isabel I.

El nuevo espacio facilitatá información y las matrículas, y podrá ser sede de los exámenes presenciales. La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de EEME Business School en Alicante y ha contado con la presencia de su director general, Alexis López Vidal, y el vicerrector de la Universidad Isabel I, Víctor Cazurro Barahona.

Los grados que se cursan en modalidad online en la Universidad Isabel I son: Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Psicología, Criminología, Historia y Geografía, Educación Primaria y Educación Infantil, así como el máster para la Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Los alumnos también podrán cursar alguno de los 22 posgrados que imparte la Universidad Isabel I, así como formarse en la Escuela de Idiomas, que ofrece cursos de inglés, español, portugués y alemán. Gracias al acuerdo de colaboración suscrito, el centro alicantino pondrá además a disposición de los alumnos una oficina de dirección y secretaría, salas para examinarse y consultoría presencial, un aula de informática, un aula de videoconferencias y una sala de lectura o estudio.

EEME Business School es una escuela de negocios con la clara intención de formar profesionales preparados para cubrir la demanda de puestos de trabajo cualificados en la gestión de empresa y, especialmente, desde una óptica eficiente empleando las últimas disciplinas de marketing. Por su parte, la Universidad Isabel I es una institución docente de naturaleza online y semipresencial cuyos títulos tienen «plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral», informan en un comunicado.