Ballesol prepara una jornada por el día del cáncer de mama

El centro albergará hoy una gincana y por la tarde la presentación del libro «Engañando a la muerte»

21.10.2015 | 00:42

La residencia Ballesol de la Vía Parque acoge durante el día de hoy, y bajo el mea «Ballesol se viste de rosa», una serie de actividades para conmemorar el día internacional del cáncer de mama.

Por la mañana está prevista una carrera solidaria a las 10.30 contra esta enfermedad, así como una gincana en el jardín del centro. En ella participarán los residentes del centro, así como los departamentos de psicología, terapia ocupacional y fisioterapia. Por la tarde, el escritor Adolfo Rodríguez visitará las instalaciones de Ballesol, sobre las 18.30 horas, para promocionar su libro «Engañando a la muerte», sobre la industria farmacéutica. Al terminar, habrá firma de ejemplares.

Este es el primer año que la residencia destina un día específico al cáncer de mama, «aunque siempre hemos llevado a cabo actividades de carácter social, como el mercadillo solidario que hicimos el año pasado a beneficio de Asoka», explicó ayer Magüi Brotons, directora de la residencia. Brotons señala que «todo el personal se ha volcado en la organización de este día y acudirán portando una prenda rosa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine