19 de octubre de 2015
19.10.2015
Publirreportaje

Fin de semana de "conservación y concienciación" en BIOPARC Valencia

BIOPARC celebra el tercer cumpleaños de EBO, el primer gorila nacido en la Comunitat Valenciana

20.10.2015 | 09:26
Fin de semana de "conservación y concienciación" en BIOPARC Valencia

El sábado 24 el parque valenciano realiza una actividad exclusiva para el profesorado que pretende ofrecer una herramienta lúdico-formativa para la concienciación en conservación de la naturaleza

BIOPARC Valencia dedica este fin de semana a dos de sus pilares fundacionales: la concienciación y la conservación. El sábado 24 de octubre se celebrará el Día del Docente con una serie de actividades programadas especialmente para ellos e invitándoles a una visita guiada especial para descubrirles la herramienta del parque como elemento lúdico-formativo. El objetivo es doble, por una parte agradecer la labor fundamental que desarrolla el profesorado y, por otra, mostrar la capacidad de BIOPARC como una excelente plataforma educativa, una gran aula de naturaleza para transmitir un claro mensaje de respeto y protección por el medio ambiente y los animales.

Los docentes aportarán 1€ que irá destinado al proyecto EBO con el que colabora la Fundación BIOPARC. Además, BIOPARC ofrecerá tarifas especiales para los acompañantes de los docentes que quieran acudir ese mismo sábado y que todos puedan vivir una jornada de ocio y aprendizaje. Se podrá conseguir estas entradas especiales hasta el jueves 22.

Además, los días 24, 25 y 26 de octubre BIOPARC invita a todos los niños a conocer a EBO, el primer gorila nacido en la Comunitat Valencia y que supone un icono de la conservación de especies en grave peligro de extinción. Los pequeños de la casa únicamente aportarán 1€ destinado al proyecto de conservación de estos emblemáticos animales que lleva su nombre (1 niño gratis por cada entrada individual general o +65; niños hasta 12 años). La promoción es exclusivamente a través de la web de BIOPARC, se pueden comprar directamente las entradas o descargarse un cupón para presentarlo en las taquillas de BIOPARC Valencia.

BIOPARC considera la educación como un compromiso con la población y su futuro y es uno de sus ejes de actuación, junto con la conservación y la concienciación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine