La Alcoraya acogerá el día 24 una convivencia de festeros de barrios con más de mil personas

17.10.2015 | 01:46

La Federación de Asociaciones Festivas en Barrios de Alicante organiza por primera vez una jornada de convivencia de festeros que se celebrará el 24 de octubre en la partida de La Alcoraya. La organización, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Partidas Rurales con la cesión de mesas y sillas para las comisiones, calcula que asistirán unas mil personas.

También están invitadas las Hogueras, la Semana Santa, los Moros y Cristianos, y las fiestas tradicionales. Así como cualquier alicantino, cuyo acceso se facilitará con un turibús que saldrá del centro de Alicante.

Las actividades, según explicó ayer el presidente de la federación de fiestas de barrios, Rafael Martí, comenzarán a las 11 horas con el acto de inauguración. A las doce horas los niños podrán disfrutar de hinchables, y a las 13 horas se iniciará el concurso de paellas con visita del jurado una hora y media después. A las 16 horas concurso de postres, a las 17 horas juegos populares y a las 21 horas cena de sobaquillo. Con esta actividad se pretende acercar las pedanías al resto de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine