Comercio

Una guía de establecimientos especializados en ceremonia

Alicante ocupa en la actualidad uno de los primeros puestos de referencia en este tipo de comercios especializados

12.10.2015 | 15:59

La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Alicante que dirige Gabriel Echávarri, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y cumpliendo con el compromiso del alcalde de potenciar la ciudad de Alicante como destino turístico de compras, va a editar y distribuir una guía de comercios de eventos, calzado, complementos y artículos de ropa de ceremonia.

La ciudad de Alicante ocupa en la actualidad uno de los primeros puestos de referencia en este tipo de comercios especializados. Los consultan todo tipo de información en diversos medios para localizarlos, ya que durante mucho tiempo han demostrados su sobrada calidad y la exclusividad de determinados diseños y atención preferente. Por ello, se va a editar esta guía, que contendrá la exposición de productos de aproximadamente 40 comercios ubicados en su mayoría en la zona centro y será representativa de un sector que cuenta con cada vez más demanda y que busca esta zona de la ciudad para su implantación.

La guía se repartirá en las oficinas de turismo de la ciudad, así como en los principales focos y canales turísticos como hoteles, restaurantes, las propias tiendas,€ Además, desde la Concejalía de Comercio se están propiciando convenios de intercambio de difusión de actividades, guías, listados o eventos con otras localidades con el fin de expandir todo este tipo de información comercial de la ciudad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine