Esta iniciativa "con causa" de BIOPARC nos ofrece la posibilidad de disfrutar en uno de los mejores parques de animales del mundo, reconocido por TripAdvisor ya que este año BIOPARC entró en su "Salón de la Fama" por haber sido distinguido por 5º año consecutivo con su certificado de excelencia. La recreación de hábitats africanos nos permite acercarnos a una experiencia de naturaleza salvaje y al conocimiento de especies amenazadas.

Ofrece, además, una manera de involucrar a la sociedad en los proyectos de la Fundación BIOPARC con la participación ciudadana en el futuro del planeta, pues sólo con el esfuerzo de todos será posible conservarlo. Así, aportando tan sólo 1€ contribuirán a preservar algunas de las especies de animales en grave peligro de extinción y podrán decidir mediante votación pública on line, a cuál de los tres proyectos de la Fundación BIOPARC se destinarán los fondos recaudados: CORREDOR DEL NANDOUMARY, con el Instituto Jane Goodall España; AEECL lémures Madagascar; o el Proyecto EBO.

Este "puente" es una magnífica oportunidad para descubrir la calidad de este parque que ya se ha convertido en una referencia internacional y recibe a más de 500.000 personas al año. Los BIOdías, la promoción con causa de BIOPARC, finaliza el próximo 12 de octubre y ha ofrecido durante 15 BIOdías cualquier modalidad de entrada al parque (adulto, infantil o +65) a un precio único de 15€.

Estos días también se puede aprovechar para conocer el nuevo restaurante BIOPARC CaféBIOPARCCafé, ubicado en la plaza de acceso, antes de entrar al parque, ya que con la entrada BIOdía se tiene un descuento del 15% en las consumiciones de este restaurante.