La Diputación se compromete a primar la acción social

César Sánchez remite una carta a todos los departamentos, áreas, organismos, consorcios y fundaciones provinciales solicitándoles la confección de sus propuestas presupuestarias para el próximo año

04.10.2015 | 12:37

La Diputación de Alicante que preside César Sánchez se ha comprometido a dar prioridad a la acción social en sus presupuestos para 2016. Sánchez ha remitido una carta a todos los departamentos, áreas, organismos, consorcios y fundaciones provinciales solicitándoles la confección de sus propuestas presupuestarias para el próximo año.

Los programas de acción social (Mesa por la Solidaridad y la Cooperación), las convocatorias y planes que garanticen los servicios básicos a los municipios, las actuaciones que potencien el desarrollo económico y los proyectos cofinanciados con fondos europeos son las líneas fundamentales que sustentarán las cuentas.

El documento económico dará prioridad a aquellas iniciativas e inversiones iniciadas en ejercicios anteriores, mientras que los proyectos nuevos cuya ejecución no finalice en 2016 se plantearán como plurianuales. No se podrán incorporar remanentes en las cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine