Mapfre abre un centro policlínico en Alicante con especialidades y servicio de urgencias

La clínica tiene 700 metros cuadrados y dispone de servicios de rehabilitación, radiodiagnóstico y gimnasio

03.10.2015 | 02:16

La compañía Mapfre ha puesto en funcionamiento el centro Policlínico Salud 4 en la ciudad de Alicante. Las nuevas instalaciones han fueron inauguradas ayer por el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, el director general territorial de Mapfre en este, Vicente Guarch Bonora, y el director general adjunto del área de filiales no aseguradoras de Mapfre España, Miguel Ángel Segura Mejías. El nuevo centro sanitario de Alicante, que cuenta con más de 700 metros cuadrados y «está destinado a posicionarse como un centro de referencia en esta ciudad», señalaron ayer desde la compañía. En este sentido, añaden, «el Policlínico Salud 4 Mapfre ofrece una alternativa asistencial en la que equipamiento y tecnología de última generación se combinan con un equipo de profesionales orientado a ofrecer una atención personalizada al cliente».

El objetivo principal de la clínica es dar servicio a los asegurados de Mapfre en Alicante, aunque también presta asistencia al resto de la población. Los más de 700 metros cuadrados dan cabida a un servicio de atención primaria, una unidad de radiodiagnóstico (ecografías y radiología convencional) y un servicio de fisioterapia y rehabilitación con gimnasio de 150 metros cuadrados.

Asimismo, pone a disposición del cliente todas las especialidades médicas y quirúrgicas entre las que destacan cardiología, traumatología, ginecología, digestivo, otorrinolaringología y psicología, entre otras, y un servicio de gabinetes dentales «con la más avanzada tecnología». Además, la clínica contará con un servicio de urgencias.

Mapfre está apostando por seguir creciendo en el negocio de salud «gracias a la apertura de nuevos centros y a un servicio de máxima calidad». La entidad ha duplicado su oferta de policlínicos en los últimos tres años y, en la actualidad, con la puesta en funcionamiento de éste en Alicante, ya suma 13 centros propios repartidos por toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine