­Son, en su mayoría, jóvenes sin grandes recursos económicos que, a falta de domicilio propio o del suficiente dinero para poder costearse una romántica noche de hotel, optan por el coche para mantener sus encuentros sexuales en lugares discretos o apartados de la población. Es la «República Independiente de mi casa», pero con cuatro ruedas y a motor.

El caso es que, hasta hace unos años, cada maestrillo tenía su librillo, es decir, cada uno guardaba en secreto su rincón preferido para asegurar su intimidad en esos momentos de excitación sexual y, sobre todo, para defenderse de los mirones. Pero Internet volvió a reventar este tópico.

Y es que el portal mispicaderos.net tiene registradas e informa a día de hoy de 656 de estas «ubicaciones íntimas» en toda la provincia de Alicante para pasar un buen rato con tu pareja, amigo/a o conocido/a.

En el conjunto de España aparecen ya fichados más de 21.000 "sexcondites". Solamente tienes que buscar tu localidad y bucear entre los resultados.

Los picaderos, lugares apartados donde poder intimar con tranquilidad

De hecho, todas y cada una de estas localizaciones han sido fijadas por los propios internautas que, de forma anónima o no, pueden comentar, recomendar e incluso te guían mediante una breve descripción para alcanzar el lugar deseado.

Por eso, en algunos puntos, leemos consejos para evitar a la policía o a un vecino que te quiera aguar la fiesta. Pero, lo más revolucionario de esta web es, sin duda, la posibilidad de observar mediante el «Google Maps» los lugares con imágenes reales sobre el terreno.

Basta con incorporar al punto marcado en el mapa la opción de satélite para ver qué condiciones tiene la zona e incluso si se corresponden con lo escrito anteriormente por el usuario.

El móvil te puede conducir a estos lugares recónditos Freepik

Para quien aún no conozca o haya utilizado jamás «Google Maps», se trata de una herramienta del buscador Google que ofrece imágenes del mundo entero a pie de calle. Es decir, podemos ver el aspecto real que presentan calles, edificios o ciudades desde el aire o a vista de a pie con un solo click en nuestra pantalla del ordenador o del móvil.

Sexo furtivo: Los picaderos de la provincia de Alicante

El mapa del sexo furtivo en Alicante

La web «mispicaderos.net» tiene distribuidas estas «ubicaciones íntimas» por toda la provincia, aunque la mayoría lógicamente se centran en ciudades o zonas con grandes núcleos de población como Benidorm, Alicante o Elche. Pese a todo, ninguna zona escapa para estos usuarios, equilibrando puntos calientes tanto en el interior como en la costa de la provincia.

Edificios públicos como IFA, las universidades de Alicante, Elche, parques naturales como el de la Font Roja en Alcoy o el de las Dunas en Guardamar, parques temáticos como el de Terra Mítica en Benidorm, centros deportivos como el «Isabel Fernández» en Torrellano, monumentos históricos como en los alrededores del Santuario de Novelda, el Faro de Santa Pola, playas de Alicante, Dénia o Xàbia, una calle hacia ninguna parte en La Vila Joiosa, un lugar recomendado entre las montañas que rodean Biar y hasta cuatro cementerios... pocos puntos se libran de estos cazadores de sexo furtivo que han terminado por diseñar su propio mapa.

Lo cierto es que el portal no tiene desperdicio, porque también informa sobre qué lugares son los más frecuentados de noche, y cuáles pintan el amanecer con más belleza.

Sexo furtivo Freepik

El top 5 en categorías lo conforman los siguientes tipos de lugares: playas, descampados, parkings, miradores y caminos. El menos numeroso de todos es casas abandonadas, con solo una referencia.

Los picaderos mejor puntuados de la provincia de Alicante

Estos son los lugares que han obtenido, hasta la fecha, la mejor ratio de puntuación entre los usuarios de la web:

  1. Laguna Rosa 4.3/5 (30 votos)
  2. Lib Mens Club 4.2/5 (107 votos)
  3. Vías Tren Detrás Del Carrefour 4.1/5 (232 votos)
  4. Moncayo 4.1/5 (239 votos)
  5. Discoteca Revival 4/5 (200 votos)

Te puede interesar:

Mapa de picaderos en la provincia de Alicante