Sexo furtivo: Los picaderos de la provincia de Alicante

Una web informa de casi 300 lugares discretos o apartados en la provincia para intimar en el coche... o sin él

03.10.2015 | 02:16
Sexo furtivo: Los picaderos de la provincia de Alicante

­Son, en su mayoría, jóvenes sin grandes recursos económicos que, a falta de domicilio propio o del suficiente dinero para poder costearse una romántica noche de hotel, optan por el coche para mantener sus encuentros sexuales en lugares discretos o apartados de la población. Es la «República Independiente de mi casa», pero con cuatro ruedas y a motor.

El caso es que, hasta ahora, cada maestrillo tenía su librillo, es decir, cada uno guardaba en secreto su rincón preferido para asegurar su intimidad en esos delicados momentos y, sobre todo, para defenderse de los mirones. Pero Internet ha vuelto a reventar este tópico. Y es que el portal mispicaderos.net tiene registradas e informa de casi 300 de estas «ubicaciones íntimas» en toda la provincia de Alicante para pasar un buen rato con tu pareja, amigo/a o conocido/a.

De hecho, todas y cada una de estas localizaciones han sido fijadas por los propios internautas que, de forma anónima o no, pueden comentar, recomendar e incluso te guían mediante una breve descripción para alcanzar el lugar deseado. Por eso, en algunos puntos, leemos consejos para evitar a la policía o a un vecino que te quiere aguar la fiesta. Pero, lo más revolucionario de esta web es, sin duda, la posibilidad de observar mediante el «Google Maps» los lugares con imágenes reales sobre el terreno. Por eso, basta con incorporar al punto marcado en el mapa la opción de satélite para ver qué condiciones tiene la zona e incluso si se corresponden con lo escrito anteriormente por el usuario.

Para quien no conozca o haya utilizado jamás «Google Maps», esta es una herramienta gratuita del buscador Google que ofrece imágenes del mundo entero a pie de calle. Es decir, podemos ver el aspecto real que presentan calles, edificios o ciudades desde el aire y con un sólo click en nuestra pantalla del ordenador.

La web «mispicaderos.net» tiene distribuidas estas «ubicaciones íntimas» por toda la provincia, aunque la mayoría lógicamente se centran en ciudades o zonas con grandes núcleos de población como Benidorm, Alicante o Elche. Pese a todo, ninguna zona escapa para estos usuarios, equilibrando puntos calientes tanto en el interior como en la costa de la provincia.

Edificios públicos como IFA, las universidades de Alicante, Elche, parques naturales como el de la Font Rotja en Alcoi o el de las Dunas en Guardamar, parques temáticos como el de Terra Mítica en Benidorm, centros deportivos como el «Isabel Fernández» en Torrellano, monumentos históricos como en los alrededores del Santuario de Novelda, el Faro de Santa Pola, playas de Alicante, Dénia o Jávea, una calle hacia ninguna parte en Villajoyosa o hasta un lugar recomendado entre las montañas que rodean Biar... pocos puntos se libran de estos cazadores de sexo furtivo que han terminado por diseñar su propio mapa.

Lo cierto es que el portal no tiene desperdicio, porque también informa sobre qué lugares son los más frecuentados de noche, y cuáles pintan el amanecer con más belleza.

ALGUNOS EJEMPLOS

Alicante
Parque de la Ereta
"Hay hamacas, luz tenue, fuente de agua potable y baños públicos. Con unas vistas muy recomendables. Es bastante frecuentado", comenta un usuario del portal.

Universidad de Alicante
En la zona de los patos
Se describe como una zona bonita, tranquila, apartada de los «seguratas» y con la única «compañía de los patos». Un lugar «muy transitado, sobre todo en exámenes».

Guardamar del Segura
En el parking de las Dunas
Los usuarios lo califican como un lugar tranquilo e «ideal para acudir de noche». Un sitio seguro aunque «a veces pasa la policía pero se dan una vuelta y se van, no paran».

Elche
El polígono de La Lonja
El portal cita unos 10 puntos de Elche. Entre ellos, éste en el polígono industrial de La Lonja, en los alrededores de la ciudad. Un lugar «muy tranquilo», apartado y «donde no pasan coches».

Alrededores de Terra Mítica. Lugar de difícil acceso pero con vistas «espectaculares». Máxima intimidad, ya que no hay casas al alrededor, y «perfecto para los románticos» que esperan «espectaculares amaneceres».

Por Ciudad de la Luz. El portal señala que en la zona de Ciudad de la Luz existen tres o cuatro rotondas «por las que no pasa ni las águilas». Y, entre ellas, hay varios solares con fácil acceso.

Polideportivo «Isabel Fernández» en Torrellano. Una zona en verano «por la que no pasa nadie», muy poco transitada y con poca luz. Para ir en coche, pero en los meses de vacaciones.

Ermita San Pascual en Orito. Silencioso, con vistas bonitas desde lo alto y con la «única compañía de los grillos». «Este es el mejor lugar de la zona», avisa quien realiza el comentario.

Antigua fábrica Bermármol en Novelda. «Buen picadero ahora que han tirado la fábrica», dice el portal. Pegado a una discoteca, avisa el portal que te encontrarás seguro con «algún control de alcoholemia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine