PUBLIRREPORTAJE

Grupo Medimotors, el mejor concesionario Lexus de España

Lexus Alicante, del grupo Medimotors, es reconocido con el premio Kiwami a la excelencia en el trato con el cliente

14.10.2015 | 01:11

El concesionario Lexus Alicante, pertenenciente al Grupo Medimotors, ha sido galardonado con el premio Kiwami que concede la marca Lexus a los puntos de ventas como máximo reconocimiento a la excelencia en el trato a los clientes que puede recibir un concesionario de la marca en España. El presidente deToyota España, Agustín Martín, fue el encargado de entregar el pasado lunes este premio en las instalaciones de Lexus Alicante de la carretera de Ocaña, 49.

En su discurso, Agustín Martín destacó la profesionalidad de los trabajadores, sobre los que aseguró que han demostrado una gran pasión por el cliente. «El trato al cliente marca la diferencia, vosotros intentáis darle a cada uno de ellos una experiencia excepcional y os felicito», añadió.

Por su parte, la Dirección del Grupo Medimotors se mostró muy orgullosa y emocionada por el trabajo realizado, ya que, en su opinión, el premio confirma que el concesionario está trabajando en la buena dirección.

La marca Lexus es la que tiene un mayor índice de satisfacción entre los clientes de la automoción, tanto en el área de ventas como en el de postventa. Esto ha provocado que la cuota de mercado de Lexus en Alicante se haya, prácticamente, duplicado en el último año. Todo ello unido a la calidad y tecnología de los coches Lexus, convertidos hoy en día en el máximo exponente de tecnología de motor híbridos. «Todos nuestros vehículos tienen una versión híbrida y somos pioneros en esta tecnología en el mundo», explican desde Lexus Alicante.

El nuevo coupé híbrido
En la línea de tecnología y motores híbridos, Lexus Alicante presentó el pasado miércoles, 30 de septiembre, el nuevo RC 300h, el coupé derivado de la berlina IS. Este deportivo tiene una carrocería de 4,7 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de alto. El RC 300h está orientado a aquellas personas que, atraídas por su inigualable diseño, buscan un vehículo de uso diario con la tecnología
Lexus Hybrid Drive.

RC 300 h (Executive)
Potencia máxima     223 CV
Motor Gasolina    177 CV
Motor Eleléctrico    143 CV
Emisiones de CO2    111 g/km
Dimensiones    4695/1840/1395 mm
Precio desde     42.000 €

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine