Gisbert toma posesión como presidente del Puerto

El jefe del Consell, Ximo Puig, asiste hoy en la capital de la provincia a la puesta de largo oficial del economista

01.10.2015 | 10:19
Gisbert toma posesión como presidente del Puerto

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tiene previsto apadrinar hoy la toma de posesión del economista Juan Antonio Gisbert como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, cargo al que llega con el encargo del jefe del Consell de tratar de relanzar el Puerto de Alicante, una institución que atraviesa horas bajas a nivel nacional.

Gisbert releva a Juan Ferrer y se convierte en el sexto presidente del puerto en los últimos 20 años tras Mario Flores, Sergio Campos, Miguel Campoy, José Joaquín Ripoll y Juan Ferrer, que ocupó el puesto tras el relevo, antes de finalizar la legislatura, de Ripoll.

El economista alcoyano Juan Antonio Gisbert, que fuera en los años 90 presidente de la extinga CAM, es un hombre de la absoluta confianza de Ximo Puig, como se demostró al elegirle como director de la Oficina del Candidato en Alicante durante la campaña electoral de las Elecciones Municipales y Autonómicas del pasado 24 de mayo. Gisbert recibe un puerto que se situaba a finales de junio en el número 22 de España, de un total de 28, en relación al tráfico de mercancías y con nula inversión pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine