El domingo comenzarán los torneos deportivos de Hogueras que organiza la Federación en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante en una oferta de 13 modalidades deportivas tras la incorporación este año de fútbol playa y fútbol 7 femenino.

Baloncesto, bolos, petanca, futbolín, dardos, pádel, tenis de mesa, pesca y deportes de mesa como el parchís, el dominó y el chinchón son las demás actividades que se ofertan, para niños y adultos, en categorías masculina y femenina, y de momento se han inscrito más de 1.500 foguerers y barraquers. Los torneos se presentaron ayer en un acto en el que participaron la edil de Deportes, Eva Montesinos; el vicepresidente de la Federación, Miguel Ángel Olivares; y el delegado, Juan Miguel García.

Los torneos se desarrollarán en el polideportivo de la Albufereta; el club de petanca San Blas; el centro comercial Puerto de Alicante; el club de pádel Indoor; la bolera Bowling Ozone; el puerto de Alicante; los racós de Altozano Sur y Pica i Vola; y la playa de San Juan.