El comercio del centro de Alicante sale a la calle con descuentos del 20%

"Botigues al carrer" tiene como objetivo "dinamizar los negocios" de la calle San Francisco y alrededores

29.09.2015 | 13:14

El comercio de la zona centro de Alicante saldrá a la calle este sábado en la séptima edición de 'Botigues al carrer', un evento que este año, como novedad, ofrecerá descuentos de hasta el 20 por ciento en los locales adheridos a esta campaña de promoción.

Así lo han anunciado en rueda de prensa el portavoz municipal y concejal de Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, el asesor de comercio del consistorio alicantino, Pedro de Gea, y la presidenta de la asociación de comerciantes Más que Centro, Toñi Torregrosa.

Esta iniciativa tiene como objetivo "reactivar el comercio de proximidad" y "dinamizar los negocios" de la calle San Francisco y alrededores, que es por donde transcurrirá la jornada del sábado, han explicado los asistentes.

El evento está organizado de forma conjunta por el ayuntamiento de Alicante y las asociaciones de comerciantes 'Más que Centro', 'Corazón de Alicante' y 'Calle Gerona', además del 'Mercado Central'.

"La unión hace la fuerza y nosotros hacemos ciudad", ha valorado Torregrosa en referencia a la treintena de establecimientos que participan en total y que sacarán sus productos a la calle el próximo sábado desde las 9 de la mañana y hasta las 22 horasde forma ininterrumpida.

Por su parte, Bellido ha destacado que la promoción del comercio de proximidad es "una prioridad" para la nueva corporación municipal.

Aunque 'Botigues al carrer' se celebra el próximo sábado, este año la campaña se ha adelantado a hoy, martes, y durante toda esta semana, días en que los comercios adheridos ofrecerán los descuentos de hasta el 20 por ciento antes mencionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine