Echávarri acepta invitar a PP y C's a la reunión con la UTE de limpieza

"Si la oposición quiere participar en la reunión, este equipo de gobierno no va a poner ningún impedimento", señala el alcalde

28.09.2015 | 17:24

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha aceptado la solicitud de los dos partidos de la oposición, PP y Ciudadanos (C's), para participar en la reunión del próximo miércoles con la unión temporal de empresas (UTE) de limpieza para tratar el actual "problema de la suciedad".

La UTE está formada por Cespa; Fomento, Construcciones y Contratas (FCC); Ingeniería Urbana (Inusa) y Cívica Construcciones y Contratas, las dos últimas firmas vinculadas a Enrique Ortiz, y el ayuntamiento podría en breve proponer multas a la misma por numerosos "incumplimientos empresariales", según avanzó la pasada semana el alcalde alicantino.

En un comunicado, Echávarri ha decidido aceptar la petición realizada por los grupos de la oposición de asistir al encuentro que tratará el problema de la suciedad que afecta a la ciudad.

"Si la oposición quiere participar en la reunión, este equipo de gobierno no va a poner ningún impedimento. Lo que queremos es que Alicante esté limpia de una vez por todas y que al ayuntamiento no le cueste ni un euro más de lo que ya estamos pagando. Es una cuestión vital para la ciudad, no de un grupo político u otro", ha señalado el socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine