Compromís per Alacant renueva su Ejecutiva con el 84% de respaldo

Natxo Bellido se mantiene como secretario local para los próximos dos años tras la asamblea de esta tarde

26.09.2015 | 21:11
Compromís per Alacant renueva su Ejecutiva con el 84% de respaldo

La Asamblea de Compromís per Alacant ha aprobado este sábado con el 84 por ciento de respaldo a la renovación de su Ejecutiva para los próximos dos años, que seguirá encabezada por Natxo Bellido como secretario local.

En el transcurso de la sesión, la Asamblea ha dado el visto bueno al informe presentado por el secretario general en torno a los tres primeros meses de Compromís en la gestión del Gobierno municipal.

En este sentido, ha destacado el empuje de la coalición en la puesta en marcha de proyectos importantes para atender la emergencia social, los planes de ocupación y los grandes temas y debates de la ciudad, además de reincorporar la ciudad a la cooperación política con instituciones de la provincia y del País Valenciano.

Bellido ha reconocido que queda "casi todo" por hacer y ha considerado que el inicio "real" de la legislatura en términos políticos arrancará pasadas las próximas elecciones generales que se celebrarán a finales de año.

"Será aquí, acabado el ciclo electoral, cuando realmente podremos iniciar un trabajo de previsión y estrategia del que tienen que ser los ejes de nuestro trabajo en los próximos años para consolidar nuestro proyecto en nuestra ciudad y poder llevar a cabo un verdadero programa de gobierno en el plazo de 8 años".

Así mismo, ha advertido de que "si queremos que la acción política de Compromís implique procesos de transformación urbanos y sociales importantes, vamos a necesitar seguir aumentando los niveles de confianza ciudadana hacia nuestro proyecto y nuestras políticas".

Por todo ello, Bellido ha apostado por trabajar "desde el sentido y la responsabilidad que enarbolamos como las claves de identidad de Compromís, para consolidar y liderar proyectos de cambio y transformación de nuestra ciudad".

La composición de la nueva Ejecutiva ratificada este sábado (repiten cinco miembros, y entran 12 personas) es la siguiente:

Natxo Bellido
Ismael Vicedo
Pere Garcia
Rosa Pinto
María del Carmen Navarro
Silvia Ramírez
Lluc Sirvent
Victoria López
Albert Poveda
Fernando Martínez
Robert Vilaplana
Jorge Orts
Eloisa Sarrió
Jorge Ferrer
María del Carmen Pérez

Joves
Noemi Mazón
Vicente Castaño

Suplentes

Vicente Oltra
Isaac Torregrosa
Quique Tébar
Maria Monter
Yolanda Cerdá


(*) María José Espuch, Manuel Alcaraz y Sonia Tirado forman parte de la Ejecutiva como miembros natas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine