22 de septiembre de 2015
22.09.2015

El PP dice que Echávarri elude el balance de los 100 días porque es "incapaz para defender su gestión"

El PP ha tildado de "ausencia injustificada" la no presencia de Echávarri

22.09.2015 | 19:02

El grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Alicante ha considerado que la ausencia del alcalde, Gabriel Echávarri, en la valoración de los primeros cien días de gobierno implica que es "incapaz de defender su gestión".

En un comunicado, el PP ha tildado de "ausencia injustificada" la no presencia de Echávarri y ha manifestado que "no tiene ninguna excusa ni justificación la espantada del alcalde en una presentación como la de hoy ante los periodistas, seguramente incapaz de defender la gestión de su propio gobierno ante los ciudadanos en una rueda de prensa".

Los 'populares' han entendido que "no es ninguna justificación" la celebración de una reunión en el consejo de Ciudad de la Luz, "para no atreverse a comparecer ante los ciudadanos y defender tan desastrosa gestión".

Además, han indicado que "no es excusa, porque es de suponer que un alcalde puede adelantar o posponer una comparecencia ante los medios de comunicación para explicar su gestión, aunque sea poco defendible".

"La única razón que puede encontrarse es la de que, ante un balance tan pobre, ha optado por hacerse invisible y no asistir para explicar los motivos por los cuales, de las 17 medidas prometidas por el Tripartito, más del 70% no se han realizado", ha añadido el grupo 'popular'. "Hablan de transparencia y de diálogo, pero estos son los hechos", han continuado.

Finalmente, el PP ha resumido los cien días de gobierno como "un compendio de polémicas y declaraciones altisonantes pero pocos hechos que sostengan la labor del nuevo gobierno municipal. No se ha hecho nada en materia de empleo ni en materia de desarrollo económico y, en lo referente a la limpieza, la ciudad está muy sucia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine