21 de septiembre de 2015
21.09.2015

El Ayuntamiento adecenta el BIC de Miriam Blasco

Los servicios municipales protegen el yacimiento con las vallas que llevaban meses sobre el suelo y limpian el recinto de basuras y excrementos de perros

21.09.2015 | 02:01
Dos imágenes tomadas ayer en el BIC de Míriam Blasco.

Vallas en pie protegiendo el yacimiento y el recinto limpio de basura y de excrementos de perros. Así ha amanecido los últimos días la Villa Romana de las Naciones, un Bien de Interés Cultural (BIC) situado en la avenida Míriam Blasco que llevaba meses presentando un abandono alarmante.

Hasta hace apenas unos días, el recinto –al que se sigue pudiendo acceder por los agujeros en el perímetro realizados por residentes en la zona– contaba con las vallas que protegen al yacimiento derribadas y el suelo repleto de basura y de excrementos de perros. Incluso, vecinos denunciaron la existencia de escombros de obra en una de las «entradas». Tras la denuncia vecinal que recogió este diario hace tres semanas, el recinto ha amanecido adecentado, aunque aún con deficiencias. Fuentes del Ayuntamiento no pudieron precisar ayer los trabajos acometidos en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine