El Ayuntamiento de Alicante reabre el lunes la piscina de Babel

Los ventanales y los deshumidificadores han sido reparados durante el cierre de las instalaciones

19.09.2015 | 20:46

El Ayuntamiento de Alicante reabrirá al público el próximo lunes la piscina de Babel tras unas actuaciones urgentes debido al "pésimo mantenimiento" que, según fuentes municipales, había realizado el Partido Popular en los últimos años.

En concreto, según informan las fuentes en un comunicado, se ha tenido que actuar sobre los ventanales de la instalación y reparar los deshumidificadores de la piscina, según informa EFE.

La concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, Gloria Vara, ha destacado que se trata de unos "trabajos de urgencia que hemos tenido que realizar en otras muchas instalaciones".

"Es increíble que la desidia del PP haya permitido situaciones que ponían en peligro la salud de los usuarios. Algo que no sólo ocurre en las instalaciones deportivas sino también en gran cantidad de colegios de la ciudad", ha afirmado.

La concejal socialista ha señalado que "hemos tenido que buscar el dinero de debajo de las piedras porque, además de haber comprometido el presupuesto de todo el ejercicio, el PP nos ha dejado una terrible situación económica que hace muy complicado obtener financiación hasta para actuaciones urgentes como esta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine