El PP sobre Ikea: "Es una muestra más de la improvisación del tripartito"

Barcala ha criticado que, a pesar de que el ayuntamiento anunció en julio que se plantearían medidas alternativas para la llegada de Ikea a la ciudad, éstas aún se desconocen o no existen

28.10.2015 | 17:53

El concejal del PP en el ayuntamiento de Alicante Luis Barcala ve "una muestra más de la improvisación del tripartito" la situación vivida hoy con los representantes de Ikea, que han abandonado una reunión con el tripartito municipal antes de dar comienzo al ver que los fotógrafos de prensa cubrían el acto, según informa EFE.

Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios tras la rueda de prensa del equipo de gobierno, en la que han estado presentes varios miembros del PP, entre ellos el propio Barcala, ya que, según ha declarado, "es la única forma" que tienen para saber "qué es lo que se mueve en las reuniones con Ikea".

"Estoy absolutamente perplejo por el nivel de improvisación, de desconcierto que hay cuando se trata de un tema tan importante", ha resaltado.

En su opinión, la iniciativa de las reuniones -la primera en julio y la de hoy con el actual equipo de gobierno fueron propuestas por la mercantil- la debería tener "en todo momento" el consistorio para "tener claras las ideas y la hoja de ruta" a seguir.

Barcala también ha criticado que, a pesar de que el ayuntamiento anunció el pasado julio que se plantearían medidas alternativas para la llegada de Ikea a la ciudad, éstas aún se desconocen o no existen.

"Cuando uno se sienta para un tema fundamental para la ciudad tiene que saber el contenido de qué se va a hablar", ha insistido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine