Ikea alude a un "malentendido" y asegura que quiere instalarse en Alicante

"Al entender que la reunión iba producirse en términos distintos, hemos creído conveniente emplazarnos a otro momento", añade la compañía

28.10.2015 | 17:53

La multinacional Ikea asegura que "se ha producido un malentendido" con respecto a la reunión frustrada que debían mantener esta mañana sus representantes con responsables del Ayuntamiento de Alicante y que han abandonado al ver que los medios gráficos iban a cubrir la noticia.

En una nota de prensa, fuentes de la compañía han explicado que "como muestra y evidencia del interés que Ikea tiene por instalarse en Alicante y estar más cerca de todos los ciudadanos" habían solicitado esa reunión para "preguntar por el estado del proyecto en Rabasa".

"Al entender una vez en la misma, y en un momento determinado -cuando han entrado los fotógrafos-, que la reunión iba producirse en términos distintos, hemos creído conveniente emplazarnos a otro momento", han añadido.

Por ello, han recalcado que "la voluntad de la compañía es la de seguir trabajando conjuntamente con las Administraciones públicas y demás agentes locales", todo con el objetivo de que el proyecto que prevé la instalación de una tienda de la multinacional en los terrenos de Rabasa "sea una realidad cuanto antes".

Tras abandonar la reunión esta mañana, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante, en una rueda de prensa posterior, ha calificado la reacción de los representantes de la empresa como "una falta de respeto" hacia el consistorio.

Incluso habían planteado la posibilidad de remitir una carta a la dirección de Ikea para mostrar su descontento con la situación acaecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine