05 de septiembre de 2015
05.09.2015

La zona de baño adaptado de San Juan seguirá hasta final de mes

Anteriormente se clausuraba el 31 de agosto, cuando cesaba el contrato de la empresa adjudicataria

06.09.2015 | 01:41

El Patronato de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener una parte del servicio de baño adaptado hasta el 31 de agosto en cuatro puntos de las playas de la ciudad.

Según se ha informado en un comunicado, se mantiene la pasarela que va hasta el agua, la plataforma en la que permanecen las personas con discapacidad hasta su turno de baño y las sillas anfibias del botiquín de San Juan 2.

Al cesar el contrato de la mercantil adjudicataria el pasado día 31, esta zona de baño adaptado no podrá contar con los monitores que prestaban el servicio, pero los usuarios sí tendrán a su disposición las sillas anfibias, que podrán solicitar en el botiquín de San Juan 2 hasta el próximo 30 de septiembre.

Es la primera vez que se mantiene este servicio hasta estas fechas porque anteriormente se clausuraba el 31 de agosto, cuando cesaba el contrato de la empresa.

La concejal del área, la socialista Eva Montesinos, señala que "para este equipo de gobierno es fundamental que las personas con movilidad reducida puedan seguir disfrutando de un día de playa hasta el final de la temporada estival como cualquier otro ciudadano".

La edil anuncia además que está previsto ampliar el próximo verano la totalidad del servicio desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, ampliando así el servicio actual, que va del 1 de julio al 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine