Renuevan las luces de Poeta Quintana y Pintor Velázquez

La actuación responde a una demanda de los comerciantes para dinamizar la actividad en la zona

30.08.2015 | 01:30

La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Alicante ha procedido, tras la solicitud presentada por los comerciantes y tras valorar los informes de los técnicos, a sustituir las luminarias de las calles Poeta Quintana y la recién reformada Pintor Velázquez por otras de mayor intensidad y color, que pasarán de una luz amarilla a otra con un tono más blanco.

Desde la Concejalía se considera que esta sustitución «mejorará la accesibilidad, la seguridad y el consumo en los comercios de ambas calles». El anterior alumbrado provocaba una luz tenue que hacía que, a determinadas horas de la noche y sobre todo en la época invernal, «las calles estuvieran muy oscuras, provocando sensaciones que no invitaban al consumo en los comercios ni al trasiego de ciudadanos por estas calles comerciales», según informó el consistorio.

Si la iluminación diera el resultado esperado, la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo ampliaría este cambio de luces a las principales zonas comerciales de la ciudad para potenciar la actividad comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine