Reuniones, declaraciones y críticas

La Federación de Regantes acude hoy a Agricultura, García-Page sigue con su discurso y el Gobierno dice que no tiene nada a negociar

25.08.2015 | 00:49

Regantes y comunidades van moviendo sus piezas en el tablero del agua y ayer de nuevo hablaron todos los interlocutores. Por un lado, representantes de la Junta General de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana (Fecoreva) se reunirán hoy con el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, para «transmitirle su preocupación por la situación del regadío en la Comunitat obtener el compromiso del Consell con el regadío valenciano y con el trasvase Tajo-Segura».

Mientras, García-Page volvió en una entrevista en la Ser a asegurar que no se puede trasvasar más agua en esta situación, mientras la consejera de Agricultura de Murcia, Adela Martínez-Cachá, abogaba por «dejar las guerras del agua y cumplir los acuerdos establecidos», de manera que se pueda avanzar hacia «un pacto nacional del agua». En la misma linea, el delegado del Gobierno en la Comunidad, Juan Carlos Moragues, añadía que «no hace falta consensuar ni negociar ni hablar nada, ya fue pactado y acordado». Al tiempo que criticó el «enrocamiento» del gobierno manchego y de Emiliano García-Page.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine