Otro fin de semana de huelga en el tranvía y el bus nocturno

Sólo funcionará la línea 23 del autobús interurbano mientras el Tramnochador volverá a estar inoperativo

21.08.2015 | 00:38

La ciudad afronta un nuevo fin de semana de huelga en el Tramnochador y el autobús interurbano nocturno. Salvo acuerdo de última hora, en el autobús interurbano únicamente funcionará durante esta noche y la de mañana la línea 23 (Alicante-Sant Joan-Mutxamel). Ni la línea 21 (conecta Alicante con las playas y El Campello) ni la 24 (conecta Alicante y San Vicente) funcionarán en horario nocturno, entre las 23.30 y las 4.30 horas.

Tampoco lo hará el Tramnochador, que lleva en huelga desde Hogueras sin que Ferrocarrils de la Generalitar haya puesto remedio al conflicto, que ya da por perdido al sostener que no hay tiempo material para reponer el servicio ni siquiera en caso de alcanzar un acuerdo con el sindicato convocante, Semaf. De hecho, hasta el martes que viene no habrá una reunión entre las partes.

En el caso del conflicto del bus interurbano, las negociaciones están pendientes de que el Consell y la empresa concesionaria del servicio, La Alcoyana. Desde la mercantil aseguran haber pedido una reunión con el Consell hace más de una semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine