Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian enseres sin recoger en Juan XXIII

Residentes exigen más seguridad y limpieza y aseguran que no se atienden sus quejas

Denuncian enseres sin recoger en Juan XXIII

Vecinos de la calle Benimantell, en el barrio de Juan XXIII, denuncian la «escasez de limpieza» en la zona y la «poca» presencia policial. «Hay basura que no recogen desde hace dos meses» asegura Juan Luis Domenech. «Desde hace cuatro meses que a esta zona no sube ningún barrendero, en la parte de abajo sí que van», comenta.

La acumulación de enseres que no se recoge invade las calles del barrio,. Hojas de palmeras cortadas, sillones, colchones y todo tipo de objetos permanecen en la calle según los vecinos. Las escaleras están llenas de suciedad que tienen que limpiar los vecinos para mantener «decente» el barrio. Dicen que ni siquiera les atienden y que son muchas las llamadas que los vecinos realizan a los servicios de limpieza y de seguridad. «No nos hacen ni caso» dice Manuel Isaac Sierra. «Se rompieron botellas de alcohol y hasta que se cortó un perro no vino nadie», asegura Domenech.«Es una vergüenza, el ayuntamiento y la policía están para velar por el servicio del ciudadano y a nosotros nos ignoran. Lo único que pedimos es que mantengan la zona limpia y cuidada, y que tengamos más seguridad de la policía» comenta Sierra.

El camión de la basura sí que pasa todos los días. Lo que los vecinos no entienden es por qué no se recoge el resto de desechos.

Compartir el artículo

stats