La huelga del Tramnochador se agrava al empezar a las 22 horas

Los paros del tranvía y de los autobuses interurbanos nocturnos se mantienen ante la pasividad del Consell

13.08.2015 | 00:56

Alicante afronta otro fin de semana de verano con los servicios nocturnos de tranvía y de autobuses interurbanos en huelga sin que el Consell, de quien dependen ambos servicios, haya logrado atajar el conflicto. En el caso de la huelga del tranvía, la situación se agrava, puesto que la huelga se adelanta una hora y media. De esta forma, el viernes y sábado a partir de las 22 horas dejará de haber servicio en las líneas 1, 2, 3 y 4 del TRAM hasta que entre en funcionamiento el servicio ordinario a las 4.30 horas de la madrugada.

Desde el sindicato que convoca la huelga, Semaf, indican que no han recibido respuesta por parte del Consell desde que la semana pasada le trasladaran su reivindicación de «repartir la carga de trabajo» a través de un acuerdo provisional que permitiera recuperar el servicio este verano.

Representantes de la Conselleria de Transportes sí se reunieron ayer con los trabajadores de la Alcoyana, que presta el servicio interurbano de autobuses, sin alcanzar un acuerdo. De ahí que los trabajadores mantengan la huelga de los servicios nocturnos durante el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine