12 de agosto de 2015
12.08.2015

Las lanzaderas del AVE, pendientes de un estudio sobre su rentabilidad

El alcalde recuerda que está a la espera de que la concesionaria del servicio presente un informe

12.08.2015 | 01:29

El alcalde, Gabriel Echávarri, reiteró ayer su intención de desbloquear el servicio de lanzaderas entre la estación del AVE y Benidorm e indicó que están a la espera de un estudio sobre su rentabilidad, frecuencias y viabilidad que está elaborando la empresa concesionaria de la línea de autobuses. Indica que tanto él como su homólogo en Benidorm, Toni Pérez, se encuentran a la espera de este informe. Echávarri recordó que ambos se reunieron a mediados de julio y acordaron realizar un estudio sobre las frecuencias y cuándo eran más necesarias las lanzaderas.

En esa línea, Echávarri se ratificó en su intención de desbloquear las lanzaderas. «Nuestra intención es ejercer de buen anfitrión» y facilitar a los viajeros del AVE que puedan llegar a sus destinos en la provincia. El alcalde aseguró que, por el momento, ninguna otra localidad le ha solicitado este servicio.

Ambos alcaldes se reunieron a mediados de julio para abarcar el desbloqueo de este servicio, al que se oponía el anterior equipo de gobierno local de Alicante. Echávarri no concretó cuándo podría ponerse en marcha y reiteró que están a la espera del informe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine