10 de agosto de 2015
10.08.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

C's pide dotar al casco antiguo de Alicante de "una ruta turística atractiva"

"A las visitas a los monumentos hay que añadirle un itinerario de comercios artesanales y otros típicos alicantinos", señala Sepulcre

10.08.2015 | 13:43

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Sepulcre, ha abogado por dotar al casco antiguo de esta ciudad de "una ruta turística atractiva" y por "atender las reclamaciones" de las asociaciones de vecinos de los barrios de Santa Cruz y San Roque.

"Nos preocupa que no se haya potenciado el casco antiguo, cuando es la zona turística por excelencia de la ciudad", ha dicho Sepulcre, tras mantener una reunión con representantes vecinales de esa zona de la urbe.

El concejal ha expuesto que, "a las visitas a los monumentos históricos hay que añadirle un itinerario de comercios artesanales y otros típicos alicantinos que inviten a recorrer las calles del casco antiguo".

Sepulcre ha recogido las inquietudes de los vecinos, que "llevan pidiendo desde hace tiempo al consistorio que se atiendan sus peticiones", según fuentes de C's.

"Estamos comprometidos con sus vecinos para lograr el mejor proyecto turístico para el barrio", ha subrayado el edil de Ciudadanos.

Según Sepulcre, los vecinos reclaman también "más presencia policial al ser una zona de copas con mucha afluencia de gente".

Además, el concejal sostiene que "las denuncias por la suciedad" generada por el fenómeno del 'botellón' en la zona no están aún "solucionadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine