El Consell confirma el rechazo de Fomento al macrocentro comercial en Rabasa

La consellera de Vivienda y Obras Públicas anuncia que destinará fondos en 2016 para rehabilitar 250 viviendas en Juan XXIII

06.08.2015 | 20:08
El Consell confirma el rechazo de Fomento al macrocentro comercial en Rabasa

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha confirmado esta mañana en una visita a Alicante que la multinacional Ikea ya le ha solicitado una reunión para abordar su instalación en Alicante, sin que por el momento se haya fijado la fecha para el encuentro.

La consellera aseguró que irá «de la mano» con el Ayuntamiento en las negociaciones y aseguró que la Actuación Territorial Estratégica está en una fase inicial. Al respecto, indicó que sigue pendiente la recepción de informes «muy determinantes para decidir su viabilidad». Avanzó, eso sí, que ya se ha emitido el informe del Ministerio de Fomento y que es «contrario» al ATE.

Salvador ha realizado estas declaraciones tras visitar la zona de Juan XXIII y comprometerse a incorporar fondos autonómicos en los presupuestos de 2016 para la rehabilitación de los módulos con aluminosis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine