10 noticias que no te debiste perder en julio

Si has estado desconectado de la actualidad durante el pasado mes, aquí recopilamos lo más leído

04.08.2015 | 10:59

La actualidad dejó en julio su cara menos amable con el hallazgo en las Lagunas de Rabasa de Alicante de un cadáver descuartizado metido en dos bolsas. El susto se lo llevaron los jóvenes que encontraron las bolsas cuando estaban bañándose placidamente en las lagunas. Esto fue lo que encontraron.


La visita en verano de turistas nos hace ver que usamos frases y expresiones que el resto no entienden, la mayoría están recogidas en este artículo. ¡«Achavo» idioma el alicantino!


Los Moros y Cristianos de Orihuela volvieron a conquistar las calles de la ciudad con sus espectaculares desfiles. Si te lo perdiste pincha aquí.


Julio fue el mes del orgullo, del orgullo gay. Las calles de Alicante se llenaron de plumas, música y amor para celebrar los derechos conquistados y reclamar lo que todavía está por llegar. Esto sí fue una fiesta.


La provincia lloró la pérdida del piloto afincado en Crevillent Bernat Martínez. El deportista, de 35 años, nacido en Alberic perdió la vida junto al gallego Dani Rivas, de 27 años, en un brutal accidente ocurrido en el circuito de Laguna Seca. Un accidente que dejó estas trágicas imágenes.


Las turistas que sin más complejos se pusieron a tomar el sol en plane calle San Fernando, la de las setas, dieron pie a recordar esos momentos y anécdotas que protagonizan los miles de visitantes que llegan a la provincia cada semana.
Las excentricidades de algunos turistas en Alicante


Y tras la anécdota llegó el montaje fotográfico, más conocido como meme. Gracias a la imaginación de muchos lectores las turistas de la famosa calle de las setas viajaron por toda la provincia, y más allá.
Los memes de las turistas suecas de Alicante


El sorteo del Oro de Cruz Roja celebrado en Alicante el 23 de julio dejó a muchos con la miel en los labios. En total se repartieron más de 6 millones de euros, la mayoría se fueron a Madrid. Aquí puedes ver el resultado, por si acaso.


Muchas veces la casualidad deja imágenes que bien podrían pasar por memes. Ver para creer.
Diez curiosas coincidencias fotográficas


Julio terminó con una mirada al pasado, a las noches de fiesta de los 90. ¿Te acuerdas?
Así era la fiesta en Alicante a finales de los 90

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine