01 de julio de 2015
01.07.2015

«El atentado de Túnez nos perjudica a todos»

01.07.2015 | 01:00

El ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, aseguró ayer que los atentados terroristas contra turistas en Túnez no benefician al turismo español, sino «al contrario», y que el Gobierno sigue «reforzando» la colaboración con el país norteafricano. «Lo último que deberíamos hacer es basar la competitividad del sector en la tragedia. No les viene bien a ellos, pero tampoco a nosotros. Al contrario. Hemos reforzado la colaboración en materia turística porque cuanto mejor le vaya a Túnez mejor le irá a España», aseguró Soria en un acto público en Madrid.

Soria defendió el sector turístico como «uno de los más importantes, por no decir el más importante, de la economía española», e insistió en la capacidad de España no solo para atraer turistas, sino también para captar un gasto por visitante superior al de otros países competidores.

Por su parte, el secretario de Estado de Energía, Rafael Nadal, declaró a Efe que el Gobierno estará «siempre vigilante» este verano para que los eventuales descensos en el precio de las materias primas «se trasladen» al consumidor final. Nadal recordó que la gasolina bajará estos días un poco por la evolución del precio del petróleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine