Una anciana de 81 años que permanecía desaparecida desde el miércoles por la noche fue hallada en buen estado en la mañana de ayer junto a la Serra Grossa, según informó el concejal de Seguridad, Fernando Marcos.

Efectivos de la unidad canina de los bomberos localizaron a Audelina con síntomas de deshidratación en este paraje de Alicante, siendo trasladada al Hospital de Sant Joan d'Alacant para que fuera atendida, aunque se encontraba bien.

La octogenaria, natural de León pero residente en Alicante, había sido vista por última vez en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio de La Goteta, en la noche del miércoles, y sus familiares habían denunciado su desaparición, señalando que no tenía problemas de salud ni de orientación.

En la búsqueda participaron 14 bomberos, 12 voluntarios de Protección Civil, agentes de la Policía Local, cuatro perros de la unidad canina de los bomberos y un helicóptero.

El edil de Seguridad estaba presente en el momento del hallazgo y quiso agradecer a los distintos miembros de los cuerpos de seguridad su trabajo.