La antigua Estación de Autobuses de Alicante acogerá el próximo sábado un desfile solidario de la firma Fran Rivera Alta Costura a favor de la Asociación de Ocio Para Personas con Discapacidad Intelectual (Aodi).

El evento, que tendrá lugar a las 18.00 horas de ese día, ha sido presentado hoy por la concejal de Comercio, Belén González; la secretaria de Aodi, Paloma Arroyo, y la diseñadora de la citada firma, Carmen Machado.

En este céntrico ámbito, junto a la Plaza Séneca, la firma Fran Rivera Alta Costura presentará su nueva colección de fiesta y novia 2016, ha anunciado Machado, según un comunicado del ayuntamiento.

Las entradas -se pueden adquirir en las tiendas de la firma Fran Rivera en Alicante y Elche, en la sede de Aodi o, desde una hora antes el día del evento, en la antigua Estación de Autobuses- tendrán un precio simbólico de diez euros y la recaudación se destinará íntegramente a Aodi.

El desfile, presentado por Pepe Llorca, "contará con la actuación de Dani Parreño y de un dúo de tocata y fuga, y será un acto amadrinado por la princesa de Jordania y la consorte del embajador de Khazajstan en Bruselas", según la edil de Comercio.

El evento se enmarca dentro del Plan de Dinamización Comercial que lleva a cabo la Concejalía del área.