La playa de El Postiguet fue el escenario de la grabación, ayer por la tarde, de un vídeo musical en el que los dos actores protagonistas interpretaron la canción mediante el lenguaje de signos, adaptando, de esta forma, la versión original para las personas con discapacidad auditiva.

En total, se filmaron dos versiones del mismo vídeo, una con sonido y voz, y otra interpretada por dos actores sordos con el lenguaje de signos. Para la grabación, los artistas hicieron previamente un llamamiento a los alicantinos para que se acercasen a bailar una coreografía filmando así un «flashmob» .

La iniciativa ha partido del grupo musical Tarambanas, formado por DJ Ralph y Miguel de Diego, quienes presentan, en este año, su primer sencillo titulado «Saboreando», una rumba catalana «muy comercial y divertida» en homenaje al fallecido artista catalán Peret, según explicaron los autores.

El plan de rodaje continúa el próximo día 8 por la mañana en el Teatro Arniches y por la tarde en el Café del Alba, de la calle Castaños, donde también están invitados todos aquellos vecinos que lo deseen. Además, también se han incluido como localizaciones la Rambla y la Explanada.