La compañía aérea de bajo coste Vueling ha iniciado este miércoles la venta de los billetes para las nuevas rutas entre Alicante-Tenerife Norte y Valencia-Tenerife Norte y que, según ha comunicado, forman parte de la temporada de verano 2015.

La ruta desde el aeropuerto de Alicante-Elche comenzará a operar el próximo 2 de agosto y contará con dos frecuencias semanales, mientras que el enlace desde el aeropuerto Manises comenzará a operar el 4 de abril y contará con 2 frecuencias semanales.

Las dos nuevas rutas se operarán con un Airbus A320, un avión con capacidad para 180 pasajeros. Vueling suma ya 18 destinos directos --tanto nacionales como internacionales--, desde el aeropuerto de Alicante, donde además cuenta con una base formada por 3 aviones. Este año, además de la conexión con Tenerife, la compañía ha presentado en este aeropuerto las nuevas rutas a Argelia y a Turín.

Por su parte, desde el aeropuerto valenciano de Manises, Vueling opera ocho destinos directos con un un avión basado. Las novedades para este 2015 desde Valencia son las rutas domésticas a Tenerife, Palma de Mallorca y Sevilla.