Los lectores de INFORMACIÓN podrán seguir de cerca si la suerte les ha sonreído en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebra mañana en Madrid,tanto a través del propio periódico como de la web www.informacion.es y de Informacióntv. Con ello se ofrecerá la posibilidad de conocer de primera mano y desde un primer momento los números premiados y los lugares que han sido agraciados por la fortuna. Además, una vez pasada esta cita, se podrá consultar el listado completo de premios, junto con la cobertura informativa de los lugares por donde hayan sido repartidos, con especial atención, cómo no, a lo que acontezca en la provincia.

Informacióntv retransmitirá en directo este sorteo, en un programa especial conducido por Marco Martínez y Carlos Chena, que se prolongará durante toda la mañana. Este espacio permitirá ir conociendo al minuto los premios y dónde han sido repartidos. Varios equipos estarán distribuidos a pie de calle por la provincia para hablar con quienes resulten agraciados por la suerte. Además, invitados de diferentes ONG alicantina acudirán a este programa especial, donde explicarán diversos aspectos acerca de la labor que llevan a cabo en su día a día.

Paralelamente, la web www.informacion.es irá ofreciendo, también al instante, los resultados del sorteo, por lo que será otra forma de seguir en directo esta cita. La lista con todos los números agraciados y la cantidad que les corresponde como premio podrá consultarse hasta el próximo 6 de enero.

Además, la edición impresa de INFORMACIÓN del martes 23 de diciembre incluirá la lista oficial de premios, en la que aparecerán los números definitivamente agraciados en esta Lotería de Navidad. El periódico reflejará asimismo cómo la suerte ha caído este año en la provincia.