Vueling ha presentado hoy en el aeropuerto de Alicante-Elche la nueva ruta a Argelia para la próxima temporada de verano 2015. Esta nueva incorporación, que comenzará a operar a partir del próximo 11 de abril, contará con dos frecuencias semanales durante todo el verano. Para esta nueva conexión directa, y que ya supone la segunda que Vueling realiza entre Alicante y el continente africano, la compañía dispondrá un avión Airbus, modelo A320, con 180 plazas de capacidad.

Vueling cuenta ya con hasta dieciséis rutas directas desde Alicante, diez de ellas internacionales -Argelia, Ámsterdam, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Moscú, Roma-Fiumicino, Orán, París-Orly y San Petersburgo-, y seis nacionales -Barcelona, Bilbao, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca y Santander-. En Palma de Mallorca, la compañía reforzará las frecuencias durante la próxima temporada estival a fin de mejorar las conexiones entre la península y las islas, tanto para turistas como para residentes. Asímismo, Menorca también verá reforzadas sus conexiones con Alicante, extendiendo su periodo de operación a todo verano 2015 con hasta cuatro frecuencias semanales.

Vueling ha celebrado, además, los 3 millones de pasajeros transportados en Alicante, aeropuerto donde empezó a operar en el año 2006 y que a día de hoy se ha convertido en una de las bases más importantes para la compañía con tres aviones basados. Para celebrarlo, se ha hecho entrega de una tarjeta conmemorativa y un vuelo al pasajero número 3 millones, José María Carrasco López, cliente habitual de la aerolínea y que hoy ha viajado en el vuelo