La Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante celebra a partir de hoy y hasta el próximo lunes el XII Campeonato Nacional de Saltos a beneficio de la agrupación en el Centro Hípico Equital.

Como antesala al evento , el pasado fin de semana se celebró una cena benéfica en la Finca el Portazo de Mutxamel, a la que asistieron numerosas persona, entre ellas autoridades locales y autonómicas.

El evento tendrá lugar en el Centro Hípico Equital de Mutxamel. Se trata del concurso nacional de saltos de obstáculos. El campeonato de saltos, en el que participarán jinetes profesionales, comenzará hoy y durará hasta el lunes. Desde la asociación explican que para anunciar el evento se ha elaborado un cartel en el que han participado diferentes empresas patrocinadoras que han realizado donaciones a la asociación.

Entre los colaboradores se encuentran empresas como El Corte Ingles, Sala Hermanos: Audi, Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Ayuntamiento de El Campello, Ayuntamiento de Mutxamel, Club de Leones, Aceitunas Serpis y Pertini, como apuntan desde la asociación.