La Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos de nubes bajas, aunque la nubosidad aumentará por la tarde y no se descarta que se produzca alguna precipitación débil y aislada, los vientos serán del sureste flojos y las temperaturas no sufrirán cambios.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se producirán intervalos de nubes bajas, con probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en la mitad norte, el viento será variable flojo y las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 18 y 22

Valencia 17 y 24

Alicante 15 y 25

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han registrado un ligero ascenso generalizado y la más baja se ha medido en Pinoso, donde el termómetro ha llegado a los 7 grados.

También se han medido 8 en Utiel; 10 en Castellfort; 13 en Xàbia; 15 en Vinaròs y Segorbe; 16 en Oliva y Rojales; y 17 en Xátiva y Polinyá del Xúquer, según ha informado Aemet.

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costera de Castellón, vientos del sur y sureste, fuerza 2 a 3 durante las horas diurnas, y oeste y nordeste durante las nocturnas. Rizada. Visibilidad regular durante la noche y a primeras horas del día.

En la costa de Valencia, vientos del este y sureste, fuerza 2 a 3 durante las horas diurnas, y oeste y noroeste 2 a 3 durante las nocturnas. Rizada a marejadilla. Visibilidad regular durante la noche y primeras horas del día.

En la costa de Alicante, soplará el viento de componente este, feurza 2 a 3 durante las horas diurnas, y componente norte durante las horas nocturnas. Rizada a marejadilla. Visibilidad regular durante la noche y primeras horas del día.