Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La familia real española todavía no ha confirmado su presencia en la Volvo

El príncipe Carlos Felipe de Suecia compite con el equipo femenino SCA

La familia real española todavía no ha confirmado su presencia en la Volvo DAVID RODRÍGUEZ

Mientras que el príncipe Carlos Felipe de Suecia se encuentra en Alicante para participar hoy en la regata In-port con el equipo femenino sueco SCA, la presencia del rey don Felipe VI no está todavía confirmada.

La familia real española ha apoyada de forma incondicional esta regata desde la primera edición que se celebró en Alicante y tanto en la edición de 2008 como en la de 2011, la presencia de los reyes, infantas y el entonces príncipe ha sido una constante.

En estos momentos, desde la organización de la Volvo Ocean Race aseguran que no hay confirmada la asistencia de ningún miembro de la familia real española, aunque tampoco la descartan, ya que oficialmente no han rehusado la invitación.

En caso de que se produzca la visita, lo más probable es que sea el Rey el que se desplace hasta Alicante para asistir a alguna de las actividades náuticas que hay programadas hasta el día 11 de octubre, cuando está prevista la salida de los barcos que van a dar la Vuelta al Mundo, que pondrán rumbo a Ciudad del Cabo.

Por su parte, el príncipe de Suecia estará hoy todo el día, como un tripulante más, navegando con el equipo que representa a su país en la Volvo Ocean Race y cuando acabe la regata entregará el premio al ganador.

Compartir el artículo

stats